LA PUERTA DEL JUGADOR


La Puerta 28 del Diseño Humano se conoce como la Puerta del Jugador, y se asocia con afrontar los retos y las luchas de la vida.

La sombra de la Puerta 28 es la Falta de Propósito, en la que uno puede sentirse perdido, sin dirección y consumido por el miedo, lo que dificulta encontrar sentido a los retos de la vida.

El don de la Puerta 28 es la Totalidad, que implica comprender que todas las experiencias vitales desempeñan un papel en la consecución del propósito personal. Conduce al estado más elevado de frecuencia, conocido como Inmortalidad, en el que se trasciende el miedo a la muerte.

Los individuos con la Puerta 28 afrontan activamente los retos de la vida y buscan el sentido de sus experiencias a través de la asunción de riesgos y el crecimiento personal. Transforman los miedos en sabiduría y comprensión.

En la sombra, uno puede sentirse vacío o convertirse en un jugador de la vida, asumiendo riesgos constantemente. En el Don, los individuos tienen el valor de enfrentarse a la oscuridad, gestionar los riesgos con sabiduría y encontrar una profunda sabiduría en los retos de la vida, comprendiendo en última instancia la naturaleza Eterna del Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?