DISEÑO HUMANO

 ¿Qué es el Diseño Humano?


El Diseño Humano es un sistema de auto-conocimiento radical e innovador. Su diferencia estriba en que sus fundamentos no son psicológicos, filosóficos ni metafísicos; sino que se apoyan en una estructura mecánico-cognitiva que revela la inteligencia de la que sirven nuestros genes para organizar e integrar la vida de manera holística, determinando y condicionando la percepción que tenemos de nosotros mismos en relación con nuestro entorno.

La estructura de su funcionamiento es enteramente mecánica, con una lógica fácil de comprender para cualquiera que desee experimentar con ella. Esto es porque todo lo que revela es intrínsecamente humano y forma parte de nuestra vida cotidiana.

En lugar de darle a la mente algo en lo que creer, el Diseño Humano ofrece un mapa concreto de las características humanas que determinan la naturaleza tangible y observable de cada individuo. La aplicación práctica de sus fórmulas mecánicas optimiza la gestión de la vida individual, neutralizando las resistencias del entorno a través de la toma correcta de decisiones.

La sencillez de sus herramientas prácticas permite que cada individuo experimente con la estrategia existencial que le corresponde a su diseño. También, sirve para que compruebe por sí mismo la diferencia irreversible que marca en su trayectoria individual.

¿Cómo se calcula el diseño individual en Diseño Humano?

La impronta de tu diseño individual se calcula mediante un software, en el que debes introducir tus datos de nacimiento. Allí se revelan las cuatro pautas mecánicas más fundamentales a las que tendrás que prestar atención; y con las que habrás de experimentar de manera continuada en la experiencia cotidiana de tu propia vida:

La sola comprensión de estos sencillos mecanismos de base te permite transformar radicalmente tu manera de identificar la fuente de autoridad interna en la que fundamentas todas tus decisiones.

Todos somos únicos
El número de combinaciones que puede dar de sí la matriz genética de la especie humana es prácticamente infinito. Por ello, disponer de un modo de medir objetivamente la diferencia entre lo que nos asemeja al resto de seres humanos y lo que nos hace absolutamente únicos es, con toda seguridad, el sueño de todas las ciencias de la cognición, incluidas las más vanguardistas.

En Diseño Humano, esa diferencia no sólo queda retratada de manera inconfundible en su estructura gráfica; sino que se revela también el propósito inherente a esa dualidad fundamental con la que todos los seres humanos venimos al mundo.

Si tienes interés en conocer gratis tu Carta de Diseño Humano , puedes entrar aquí

Si te gustaría ampliar información sobre algún aspecto de tu Diseño Humano, solicita una consulta conmigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?