TRABAJAR EN LO QUE SE HA ESTROPEADO

 

Aquí vemos a una persona señalando con el dedo y acusando claramente a su compañero de haber actuado mal. Con esta conciencia de lo que es necesario corregir, es natural que algunas personas desafíen a la autoridad.

Este es un momento en el que cualquier cosa que se perciba como defectuosa, incorrecta o indigna puede pasar a primer plano para ser solucionada.

Entramos en unos días de corrección de la conciencia crítica y esto opera a través de patrones de visión instintiva. Cuando el patrón no es "correcto", esta conciencia puede ser de gran utilidad para ver dónde se pueden realizar mejoras. Con esta influencia sobre nosotros, todos tendremos que  rendir cuentas por nuestras acciones o falta de ellas.

El principal objetivo es lograr una mayor funcionalidad en la vida lidiando con lo que está fuera de lugar, o no es lo correcto, para que pueda corregirse y ser de beneficio para todos. 

Sin embargo, es posible que algunas personas no lo perciban de esa manera, sobre todo si es a ellos a quien se les señala con el dedo. A nadie le gusta que lo critiquen cuando esa crítica suena a culpa. Son unos días de confrontación y esto no se puede evitar si hay asuntos o cricunstancias que deben ser corregidas. 

Hemos de estar agradecidos a todas las personas que portadoras de esta energía, nos ayudan a evolucionar mediante su "corrección del error". 
Así que este es un momento para limpiar, aclarar, ordenar y prestar atención a cualquier cosa que sea disfuncional en la vida. Se trata de la  oportunidad de utilizar este tiempo de manera productiva,  pero atención: "la insistencia excesiva puede crear más problemas de los que resuelve con argumentos que surgen de quienes se ponen rígidamente a la defensiva sobre el mantenimiento del status quo a la luz de tales críticas".

Aunque puede haber mucha insatisfacción en nuestras vidas en este momento, veamoslo como un momento productivo para mejorar nuestra vida y la de quienes nos rodean. Si durante este tiempo te vuelves demasiado autocrítico, tómate un respiro. Esta es la energía para mirar fuera de uno mismo al mundo que nos rodea.

También puede ser un momento en el que nos volvemos más conscientes de los problemas relacionados con la salud que deben corregirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?