EL DELEITE DE VIVIR EL MOMENTO

Hoy buceamos en la 46 Clave Genética!

Desde el 22 de Septiembre hasta el dia 27/28 aproximadamente.

Este maravilloso tema traza el camino entre la seriedad y el éxtasis (¡la forma del deleite! ) ; de todas las Claves, esta es una de las más físicas y densas, palpablemente vividas en el cuerpo; ya sea prisionero de él (si te identificas con ello) o habitándolo plena y libremente. 

Aquí hay algunos extractos:

"La Sombra de la clave 46 es el arquetipo de la "seriedad". "Es la enfermedad más común de todas las enfermedades en nuestro planeta y una de las principales causas de la mayoría de nuestras aflicciones. Cuando vives a través de esa sombra, una nube oscura te sigue a todas partes. Siempre parece que el cielo está nublado porque no estás en sincronía con el  todo. Cuando estás demasiado centrado en el futuro o el pasado, creas tus propios obstáculos. Lo serio es preocuparse o esperar que la vida sea diferente de lo que realmente es. La seriedad te aleja de vivir y amar y te trae problemas de control y separación. "

El regalo de la Dicha:

"Esas frecuencias más altas resultan en una actitud mucho más ligera en la vida. "Cualesquiera que sean las contingencias, puedes aceptarlas y reconocerlas como parte de la Gracia. En otras palabras, cuando algo se te muestra - que lo has reconocido y lo has liberado - tienes más energía disponible para regocijarte. Comprender esta clave es esencial para entender la base de las 64 claves genéticas mismas. Tienes que acercarte a esta transmisión a la ligera, permitiéndole colarse por caminos mágicos a través del laberinto de tu ADN. Si no te lo tomas demasiado en serio, y mantienes tu corazón y tu mente abiertos, puedes sentir la presencia de delicias extendida más profundamente a lo largo de tu vida. "

Y para terminar el Siddhi:

"El éxtasis llena a aquellos  que se han dejado llevar por el  Siddhi 46, tanto que apenas pueden describirlo. "Aquellos que encontraron palabras casi siempre lo han hecho a través de la poesía, el lenguaje del amor. Estos hombres y mujeres están eufóricos. No necesariamente se retiraron del mundo, pero encontraron el amor en una vida ordinaria. El Siddhi 46 se deleita en la experiencia del mercado, la familia y la trivialidad del mundo. A estas personas no les importa en lo que puedan convertirse porque las distinciones del corazón difieren de las de los mentales. Como la golondrina que remolina en los cielos, en cada momento el corazón se balancea por la vida, jugando con deleite y buscando en su camino todas las experiencias imaginables. No le importa poco el éxito o el fracaso, pasado o futuro, la vida o la muerte. El corazón solo sabe una cosa: está vivo y latiendo en el mismo momento. Este logro inunda el alma con el delicioso vino de éxtasis. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?