¿Por qué Empezamos el Año con la Puerta/Clave 41?


 La Puerta 41 se llama Contracción, aunque no suena como una forma muy prometedora de empezar el nuevo año. Veamos … 

La puerta 41 es una puerta del Centro Raíz, por lo que implica una presión, un impulso, para salir y ser parte de la vida. ¡Se dirige hacia el Centro del Plexo Solar, por lo que sabemos que se trata de un deseo de una experiencia emocional! La puerta 41 es esencialmente una oportunidad para recalibrar cómo respondemos a nuestro deseo de experiencia emocional. Pero, ¿por qué Contracción? 

Porque debemos elegir una y 'superior', para que podamos dejar de lado aquellas cosas que simplemente ya no necesitamos. Si nos aferramos a ellas, volveremos a dar vueltas por los mismos viejos tipos de ciclos emocionales. 

Vayamos al Centro de la Garganta por un momento, a la Puerta 31, que es su complementaria y nos ayudará a comprender mejor la energía de la 41. La Puerta 31 se llama Influencia. En realidad, se trata de darnos cuenta de las cosas que nos tocan, nos conmueven y nos atraen, y permitirnos ser atraídos hacia una relación con ellas. 

¿Qué pasaría si nos elimináramos todo lo que no nos tocó en nuestra vida de esa forma hermosa y sincera? 

Podemos entender eso cuando exploramos la Puerta 30.

La puerta 30 se llama  la Puerta de la Claridad y forma junto con la puerta 41 el Canal de Reconocimiento que es una "energía emocional enfocada" .

Nuestra vida toma la forma de aquello a lo que nos aferramos, al igual que el agua toma la forma de vasija que la contiene. Entonces, la puera 41 sugiere que hagamos una pequeña auditoría y decidamos a qué nos queremos aferrar y qué se debe desechar. Pueden ser cosas simples como la ropa, cosas difíciles como los amigos, o sutiles emociones como el resentimiento. ¿Dónde te aferras innecesariamente a cosas que desencadenan lo que podríamos llamar experiencias emocionales negativas? ¿Y cómo ese apego te impide acceder a la Claridad que no propone la puerta 30?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?