Placer y Dolor-clave genética 41


Aquí vemos a una mujer joven con los ojos cerrados profundamente concentrada en sus propias fantasías. La Puerta 41 mira hacia el Centro del Plexo Solar, que es un Centro tanto para el dolor como para el placer. 

Es parte de una poderosa corriente sexual y su expresión también podría interpretarse como si estuviera imaginando nuevas formas divertidas de conectarse íntimamente. La puerta 41 no es necesariamente sexual, pero claramente el placer de algún tipo u otro está en su mente y está creando sentimientos a través de su cuerpo.

Con esta energía impactándonos en este momento, podemos esperar estar entusiasmados con todo tipo de experiencias potenciales que imaginamos que disfrutaríamos. Así que es un buen momento para entregarse a sentir el placer de las fantasías. Esto puede ser una energía rejuvenecedora. Cuando nos enfocamos en lo que 'podría ser', agrega algo a nuestra realidad actual. Si estamos involucrados en una ocupación o pasatiempo mundano, el poder de la imaginación puede transformar la realidad concreta en un juego placentero y divertido. Piense en la forma en que los niños pueden jugar con una sábana vieja que pretenden que es una capa llena de magia, que se puede girar en la habitación para imitar, en su imaginación, la experiencia de volar, o usarla para cubrirse con una capa de invisibilidad.

Esta energía tiene una cualidad que un buen jardinero apreciaría. Los jardineros reducirán la madera y agotarán parte del crecimiento de una planta cada invierno, para fomentar un mejor crecimiento cuando llegue la primavera. De la misma manera, esta energía funciona mejor si puedes concentrarte en una sola fantasía a la vez y, como resultado, la emoción crece.

Por otro lado también puede ser una influencia que acentúe la decepción de cualquier realidad actual en nuestras vidas. Piensa en una pareja imaginando "Si tan solo él o ella fuera diferente" o cómo sería pasar tiempo juntos en vacaciones o en una aventura conjunta, pero no hay tiempo ni fondos para tal diversión. O cuando somos jóvenes y soñamos con ser adultos con toda la libertad percibida que se pueda imaginar, o adultos imaginando lo que podrían hacer si fueran más jóvenes, más bonitos, más ricos, etc.

Obviamente, este es un buen momento para escribir ficción, ya que el hambre de emoción se puede desarrollar a través de nuestros personajes de ficción y lo que pueden hacer o decir. Las situaciones que se pueden crear evocan sentimientos profundos que no se contemplan en nuestro estilo de vida 'normal'.

 Hay mucho jugo en la fantasía y su capacidad para ayudarnos a soportar una realidad limitada. Esta energía bien utilizada y enfocada apropiadamente puede de hecho conducir a un cambio en nuestra realidad. Piense en la autora británica JK Rowling, garabateando en un diminuto piso escribiendo su serie de novelas de fantasía protagonizadas por Harry Potter. Enfocó su energía y sentimientos en libros que se convirtieron en películas y la convirtieron en una de las mujeres más ricas del mundo. 

Esta es la energía que comienza cada Año Nuevo (generalmente el 21 o 22 de enero, no el 1 de enero como la mayoría cree; no es de extrañar que nuestras resoluciones de 'Año Nuevo' a menudo no se cumplan).

La Puerta 41 mira hacia la Puerta 30, una Puerta que puede sentir muchos deseos, incluido un fuerte deseo sexual. Así que podemos encontrarnos anhelando que esos deseos se cumplan con nuestra pareja de 'fantasía', o creando formas en las que podemos disfrutar sexualmente de nuestra pareja actual de nuevas maneras.

Y, por supuesto, la fantasía, por definición, no es una realidad cumplida, y es poco probable que lo sea en la mayoría de los casos. Entonces la decepción es parte de este impacto, especialmente si nos dejamos condicionar por este tránsito y actuamos sobre nuestras fantasías. Podemos tener la tentación de hacer cambios drásticos en nuestras vidas al invertir nuestros recursos en algo que resulta ser una ilusión o tratar de vivir nuestras vidas de una manera poco realista y potencialmente dañina. No olvide que la 'realidad' puede expandirse a través de la fantasía y manifestarse, pero si no se enfoca realmente un solo sentimiento detrás de la fantasía (como en el caso de JK Rowling), entonces las expectativas pueden desvanecerse.

La 31ª Puerta de la Guía está en la posición de puesta a tierra de la Tierra. Entonces podemos esperar encontrarnos con otros o con nosotros mismos, expresando el camino a seguir hacia un futuro mejor, en un intento de ganar influencia al hacerlo. Recuerde que el Sol nos traerá fantasías y expectativas, así que use su Estrategia y Autoridad para asegurarse de no encontrarse haciendo promesas que no sean realistas. Si tu energía no se involucra con lo que se dice, nada cambia. Este es un buen momento para compartir los potenciales percibidos para el futuro con otros y obtener comentarios realistas.

Puerta armónica


Si tiene la Puerta 30 en su gráfico y llega el impacto 41, entonces los temas de 'El Canal de Reconocimiento' pueden considerarse como una influencia. 

Entonces, este es un momento en el que puede sentir muy profundamente algo que despierte sus expectativas y lo llene de esperanza y hambre de cambio o diferencia. 

O pueden surgir sentimientos profundos acerca de lo que está mal en su vida o en el mundo. 

Podemos experimentar sentimientos sexuales más fuertes, cuando la energía se encuentra con un ardiente deseo emocional; el comienzo de una corriente de sentimientos que pueden ser increíblemente “calientes”, divertidos y emocionantes.

Toma este tránsito como una oportunidad para ver estos temas ocurrir dentro y alrededor de ti. Al verlos, tendrás la oportunidad de considerar que eres un patrón en un Programa más grande, como lo describe El Sistema de Diseño Humano. Es la manera de despertar mecánicamente y experimentar lo que es fluir en tu vida como tú mismo, sin la resistencia que viene de tratar de vivir una vida condicionada en un mundo del 'No-yo'. 

A medida que notamos el impacto diario sobre nuestra propia huella de Diseño Humano durante el día, naturalmente crecemos en nuestra conciencia de nosotros mismos y de la aventura de lo que es estar vivo en un mundo que nos condiciona constantemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?