¿Qué resistirá la Prueba del Tiempo?


De todo lo que somos, de todo lo que hacemos, 

de todo lo que sentimos, 

¿qué resitirá la prueba del tiempo?

Conectamos con la energía de la puerta 32 y queremos averiguar como crear algo desde cero y hacer que tenga continuidad, que perdure en el tiempo, es como si quisieramos plantar un jardín con árboles y plantas nuevas, y para ello tenemos que averiguar cuales son los árboles y plantas que van a sobrevivir con ese clima, en ese suelo. Tenemos que saber que es lo que funciona ahí y lo que no. Tampoco vamos a permitir que nadie entre en ese jardín, si no tenemos la seguridad de que va a contribuir al crecimiento y estabilidad del jardín. No queremos tomar riesgos innecesarios, sabemos que es nuestra única responsabilidad, hacer que el jardín crezca y prospere. Si nuestra frecuencia es baja, es decir, si aún la sombra nos controla, nos vamos a sentir solitarios al no tener a nadie con quien compartir ese hermoso jardín que queremos crear.

Pero sabemos que para crear algo se necesitan las dos polaridades, se necesitan dos energías, dos personas...en realidad la creación es cosas de dos, y el amor que une a esas dos energías es lo que permite crear. El resultado de esa fusión se verá en las plantas que crezcan en ese jardín, será un reflejo de como se aman y se compenetran ambas energías, como fluyen juntos o no. Aquí ya no hay una seguridad de que los requisitos previos a la creación del jardín se puedan mantener. En ese fluir de los acontecimientos pueden aparecer eventos que no teniamos previstos y que además no podemos controlar. Si esa unión de la polaridad masculino/femenina en nosotros, si esa pareja fisica, no vibra en la misma frecuencia, quizás el jardín muera ya que eso era cosa de ambos. Cada parte tiene que asumir su propia responsabilidad y ver que semilla florece y cual no.

A partir de ahí, tenemos que asumir que es un jardín  que va a tener plantas, hierbas, flores y árboles de todo tipo,  de diferentes partes del mundo,  y es como si cada nueva planta tuviera una nueva interacción y creara una nueva  dinámica en el jardín. Se trata de experimentar, y tal vez, de pronto, nos encontremos con un árbol exótico en un lugar donde no le será fácil crecer. Tenemos que averiguar el por qué determinado árbol no crece, tenemos que experimentar y averiguar cuando nuestros proyectos no prosperan, o no se mantienen en el tiempo, y ver que es lo que no está funcionando. Es como si quisieras plantar un cactus en Suecia, probablemente no va a pasar el invierno.

Estamos usando el arquetipo del jardinero para tratar de conectar con la energía de esta puerta 32, y siguiendo en esta línea vemos que el hermoso jardín que hemos creado, sería una estupenda razón  para que otras personas vayan a conocerlo, así que es lo mismo que en el diseño humano hablamos de  cómo la cuarta línea está en el balcón, en el segundo piso, y la gente viene a visitar el jardín que está hecho con tanto amor. La belleza del jardín probablemente inundará las emociones de la gente. Hemos construido todo ese maravilloso jardín con mucho cuidado y mucho amor, a corazón abierto, pero...si nadie viene a verlo, sentiremos que hemos fracasado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?