EL HUMANO DEL FUTURO : CLAVE GENETICA 19

 

Estamos atravesando un período de mutación global sin precedentes. 

Esta mutación se da a niveles muy diferentes, desde el puramente físico al más espiritual. 

Para captar en verdad la esencia de lo que está ocurriendo con la humanidad, uno necesita mirar no tanto a la dimensión espiritual como al extremo opuesto del espectro: la biogenética. La mente del hombre está basada en la causalidad; en tanto conocemos la causa, creemos que hay un propósito. Si eres un genetista, todo lo que miras parece que sirve al propósito de la evolución de la vida, mientras que si eres un místico, todo parece servir al propósito de la evolución de la consciencia. 

Durante milenios, la humanidad ha intentado comprender el propósito de la vida desde una dimensión espiritual, pero hasta hace bien poco no hemos tenido la capacidad de comprender el propósito de la vida desde una dimensión material. Con el advenimiento de la genética hemos comenzado a conocer los microprocesos que animan la propia evolución. Un científico podría decir que la evolución espiritual del hombre se produce como resultado de su evolución biológica. Los místicos tienden a verlo del modo opuesto. Lo fascinante sobre el punto de vista científico es que se enfoca en las esferas de frecuencia más baja, es decir, en el mundo de la materia. 

En genética, las mutaciones son muchas veces errores que suceden cuando los genes se copian unos a otros. Tales errores pueden conducir a nuevas y fascinantes combinaciones químicas que, como resultado, pueden llevar a la evolución de formas completamente nuevas. 


La Clave Genética 19 se activa cuando el Sol está a  7º del signo de Acuario, hasta el grado 13º   de Acuario y en los días que van desde  el  28 de Enero hasta el dia 2 de Febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?