EL GUERRERO DE LA LUZ(Clave Genética 38)

  


¿Quién es el Guerrero de la Luz? 

El arquetipo del Guerrero tiene la energía para descubrir por qué vale la pena luchar. Se trata de encontrar el sentido de la vida y, a través del proceso, volverse sabio en la lucha por encontrar el sentido. Se trata de conquistar el mundo con determinación. Este arquetipo desafía a cualquier autoridad que se interponga en el camino para lograr su objetivo o a cualquiera que se oponga a los valores fundamentales que honran. Ellos defenderán su verdad.

 Cuando la pasión se vierte en la batalla correcta, deja de ser una batalla. La diferencia aquí son los obstáculos y la resistencia. La resistencia es lo que sucede cuando luchas contra la corriente: te empuja hacia atrás. El don de la Perseverancia ama los obstáculos porque son pruebas para ayudarte a lograr el dominio y perfeccionar tu propia excelencia. Los obstáculos para las personas en el nivel de los dones son una maravillosa oportunidad para crecer.

El Guerrero de la Luz  no tiene miedo de ir contra lo imposible y hacer que lo imposible parezca fácil. Es activo y le encanta mover su cuerpo. Son los héroes que todos admiramos. No tienen miedo de tomar una posición, enfrentarse a los obstáculos y las batallas y salir victoriosos, incluso si fueran los desvalidos. De hecho, si tienes esta clave genética, disfrutas luchando por los desvalidos. Te gusta empoderar a otros, especialmente contra la propaganda masiva. La creencia central para ellos es esta:

"Nada es imposible si defiendes lo que crees, y puedes hacerlo sin violencia ni corrupción."


La Clave Genética 38 se activa cuando el Sol está a  9º del signo de Capricornio, hasta el grado 15º y en los días que van desde  el  31 de Diciembre hasta el día 6 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?