Los MILAGROS y la ANSIEDAD (clave genética 35)

 


¿La ansiedad puede causar milagros?

¿Cómo lidias con la ansiedad desde la perspectiva de las Claves Genéticas? Si has utilizado otras técnicas  para lidiar con los sentimientos de ansiedad, y lo has considerado desde una perspectiva psicoterapéutica, es psoible que no hayas conseguido salir de esa dinámica. 

Este es uno de los efectos más comunes de la ansiedad en el cuerpo y otra forma de afrontar situaciones difíciles. La tensión nerviosa puede causar dolores de cabeza de intensidad variable y, en algunos casos, esta condición puede provocar migrañas.

La ansiedad puede ser un impedimento para los milagros.

Puede ser alentador pensar que la ansiedad pasará con el tiempo, pero probablemente no sea así. El motivo es que es una emoción que experimentamos más o menos a medida que intentamos deshacernos de ella, y lo que solemos no hacer para sentirla no solo no ayuda a reducirla sino que la mantiene alta.

Si bien la ansiedad está influenciada por las interpretaciones de las situaciones o la realidad, no es útil minimizar sus miedos. Existe un claro sesgo en la percepción del peligro, pero conviene recordar que éste no es voluntario y no se modifica tan fácilmente. La ansiedad también tiene un componente biológico importante, y las respuestas o síntomas corporales pueden ser altamente automáticos (aparecen sin que la persona se dé cuenta).

Cuando pensamos en milagros, generalmente pensamos en algo que parece sobrenatural y ocurre sin ninguna explicación.

 Una dosis diaria de inspiración te ayudará a ver cómo sería el mundo sin milagros. Por ejemplo, ¿cómo se difundiría la noticia si nunca pasara nada que inspirara a los escritores? Sin inspiración, los libros de historia estarían en silencio y nadie volvería a escuchar noticias. Además, nadie sería capaz de inventar nueva tecnología o defenderse de las amenazas. El mundo tiene la suerte de tener una fuente de gracia divina que trabaja constantemente tras bambalinas para cambiar vidas para bien.

Para entender cómo vivir una buena vida, primero debemos entender qué es una buena vida. Una buena vida es aquella en la que una persona valora el crecimiento espiritual y el desinterés por encima del materialismo. 

Vivimos en una era definida por los milagros, pero pocos entienden por qué estos eventos ocurren o cómo pueden usarlos para mejorar la sociedad. Cuando los humanos usan los dones que Dios les ha dado, ¡pueden cambiar el mundo! Si lo hace a diario, fortalecerá su alma y, al mismo tiempo, beneficiará a otros que necesitan inspiración. En última instancia, los humanos pueden conceder su buena voluntad creyendo en los planes de Dios para ellos y realizando milagros todos los días.


 La Clave Genética 35 se activa cuando el sol está a 11º del signo de Géminis y hasta en el grado 17º y en los días que van desde el 2 de Junio hasta el 7 de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?