CLAVE GENETICA 27- El Alimento de los dioses

 La Clave Genética 27 se activa cuando el sol está a 2º del signo de Tauro y hasta el grado 7º, en los días que van desde 22 de Abril hasta el dia 27.


Sombra: Egosimo        Don: Altruismo        Siddhis: Abnegación

Las matemáticas del amor y el egoísmo

Los antiguos chinos llamaban a este 27.° hexagrama del I Ching «La nutrición», y lo hacen por una buena razón. Se trata de una consecuencia de la ley planetaria que rige toda la vida sensible: dar es recibir. La 27.a Clave Genética es muy extensa por lo que respecta a sus implicaciones a nivel planetario. Gobierna la estructura de la cadena alimentaria, la preservación de los bancos genéticos animal y humano, y es la llave para comprender las reglas matemáticas que mantienen un equilibrio general entre las diferentes especies de nuestro planeta. Controla, incluso, los sutiles cambios y variaciones subyacentes al cambio climático global y al tiempo atmosférico.

 
 Hay una indisoluble matemática del dar y el recibir que une todas las formas y que está fundada principalmente en el alimento. Usamos la palabra alimento en el más amplio sentido posible; si eres una bacteria, por ejemplo, tu definición de alimento podría ser cualquier cosa, desde la gasolina hasta la madera. La cuestión es que la vida es una cadena viviente de nacimientos y decesos; de criaturas viviendo unas de otras y transformando algo muerto en algo que vive. Al más profundo nivel, no existe nada que no pueda ser devorado por algún otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?