La hologénesis y la Herida Sagrada: La Historia detrás de tu Perfil

 



Tu Perfil Hologenético es algo extraordinario. 

El hecho de que haya entrado en tu vida ahora sugiere que puedes estar listo para el siguiente nivel de tu evolución. 

Te brinda la oportunidad de emprender un viaje interior a algunos lugares ricos e inexplorados dentro de tu ser.

 A diferencia de muchos sistemas contemporáneos, Las claves genéticas son un viaje que debes emprender por tu cuenta. Aunque inevitablemente te acercará más a las personas en tu vida, el verdadero viaje interior siempre ha sido un proceso solitario. 

Sin embargo, tu Perfil Hologenético te brinda una estructura clara para seguir y contemplar mientras recorres el camino de la transformación. 

Si decides emprender este viaje interior, será útil tener una visión general del telón de fondo cósmico en el que estás entrando. La siguiente historia está diseñada para darle una idea de dónde proviene tu

Perfil Hologenético y posiblemente cómo encaja en la historia de su propia evolución y despertar. 

Los 64 - el origen de las claves genéticas 

Al colocar el I Ching en un círculo alrededor del zodíaco, Ra descubrió efectivamente un reloj de nacimiento universal para rastrear patrones genéticos arquetípicos. 

Su revelación lo llevó a una comprensión profunda de los 64 símbolos del I Ching. Conocidos como hexagramas debido a su diseño séxtuple, cada uno de estos símbolos tiene una relación específica con los aminoácidos y nucleótidos base de nuestro ADN. 

Además, los 64 hexagramas son arquetipos de comportamiento, lo que significa que pueden interpretarse en diferentes niveles dentro de casi cualquier campo, desde la fisiología hasta la sociología.

El espectro de la conciencia: convertirse en el arquitecto de tu propia evolución 

Como aspecto fractal del patrón de vida universal original, cada Clave Genética tiene un potencial infinito oculto en su interior.

 Estos son los códigos de toda la conciencia humana. Dependiendo de tu actitud, puedes cambiar la frecuencia de tus claves genéticas, por lo que influye no solo en tu propia biología sino también en tu destino. 

A bajas frecuencias donde el miedo domina, tus claves genéticas solo se manifiestan como patrones de víctima. Estos se conocen como nuestras Sombras. 

A una frecuencia más alta, a medida que te elevas por encima del patrón de víctima, se activa el Don dentro de la Clave Genética y cataliza una explosión creativa en tu vida. 

En las frecuencias más altas, cada clave genética manifiesta una conciencia iluminada conocida como Siddhi. 

Por lo tanto, trabajar con las claves genéticas te lleva a un profundo proceso de transformación a medida que aceptas tus propias sombras y las trasciendes. 

El perfil hologenético: mapeo del cosmos dentro de tu ADN 

A lo largo de este viaje cósmico, hemos visto cuán profundamente todo en nuestro universo está conectado con todo lo demás. A pesar de su aparente complejidad, el universo tiene en su corazón una asombrosa simplicidad. Por tanto, cuando aplicamos los mismos principios holográficos al tiempo que al espacio, las cosas se ponen muy interesantes. 

¿Qué significa decir que el tiempo es un holograma? 

En un nivel significa que no hay coincidencias. En cada momento, un patrón específico está funcionando en el universo, y dado que solo hay 64 patrones fundamentales, es relativamente fácil comprender la dinámica de un momento particular en el tiempo. Consideremos uno de esos momentos: tu nacimiento.

 En el momento en que naciste, estaba en juego un cierto conjunto de patrones fractales específicos. Si pudiéramos descifrar estos patrones, podríamos ver las fuerzas correspondientes que te hacen quien eres. 

El Camino Dorado: 

las secuencias de tu despertar personal 

Cuando veas tu perfil por primera vez, verás que está dividido en 3 secuencias. 

Cada uno de estos representa un viaje de contemplación y transformación potencial en tu vida. Como la quintaesencia de la vida, la molécula de ADN está programada para volverse consciente de sí misma. Impulsado por la herida sagrada, busca constantemente su propia naturaleza superior. 

La base de tu Perfil Hologenético es la premisa de que dentro de tu ADN ya existe un código de integridad. Si puedes hacer vibrar este código a través de las frecuencias correctas, entonces puedes desbloquear efectivamente tu mayor potencial. 

Tu Perfil, por lo tanto, te presenta una serie de caminos o secuencias calculadas a partir de tu nacimiento que corresponden a tu camino particular de despertar. 

Si estás interesado en conocer tu Perfil Hologenético, puedes entrar en https://genekeys.com/ en inglés, o puedes solicitar una consulta conmigo donde te ayudaré a descubrir tu autentico camino a través de tus claves genéticas.



Fuente: https://genekeys.com/articles/hologenesis-and-the-sacred-wound-the-story-behind-your-profile/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es el Propósito de Tu Vida?