Hay muchos niveles y capas para responder a esta pregunta.
*Wendy Kennedy dijo que su propósito es experimentar más alegría y ser de servicio.
*Churchill dijo que nos ganamos la vida con lo que obtenemos, pero hacemos una vida con lo que damos.
*Anandamayi Ma dijo que el llamado supremo de todo ser humano es aspirar a la autorrealización, y que todas las demás obligaciones son secundarias.
Todos estos son buenos para describir encarnaciones en general, pero realmente no entran en el corazón de por qué hemos elegido esta encarnación en particular, como aludió Mark Twain.
"La vida es más que solo encarnar o tomar forma. Se trata de experiencia y aprendizaje".
Es como si entráramos con una imagen de nosotros mismos en un rompecabezas, que es revuelto por nuestra familia, amigos, enemigos, sociedad, etc. a través de la impronta, el condicionamiento y la programación.
Pasamos el resto de nuestros días desentrañando ese rompecabezas, tratando de volver a juntar todas las piezas de nuestro verdadero yo. Algunas personas se llevan más bien que otras. Algunos eligen estar en familias o grupos donde son los primeros en despertar para traer a los demás.
Pero en todos los casos, la fecha de nacimiento o el punto de entrada en el juego se elige cuidadosamente entre el círculo de miembros de la familia, amigos, enemigos y otros. ¿Por qué? Porque no hay un camino más rápido hacia la conciencia superior que las relaciones, según Richard Rudd ("Gene Keys").
No hay comentarios:
Publicar un comentario